LA HACIENDA

La Hacienda está ubicada en la vereda Ovejeras del municipio de Suesca Cundinamarca. A una altura promedio de 2900 mts. sobre el nivel del mar. Tiene una temperatura media de 11 grados y está a solo 82 kilómetros de la ciudad de Bogotá. Una de sus excelentes condiciones es que se encuentra a solo 12 kilómetros de la planta autorizada para el sacrificio de ovinos, en el municipio de Chocontá.

NUESTRA TRADICIÓN

Desde hace 60 años Australia Hacienda de Familia se dedica a la producción de leche, carne de res y por tercera vez en su historia, conformó un rebaño de ovinos dirigido a la producción de carne de cordero.


Su cercanía a la única planta autorizada para el sacrificio de ovinos en Cundinamarca y su ubicación geográfica la hace ideal para la cría de corderos debido al bajo estrés por temperatura y a la ausencia de insectos perjudiciales.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro equipo está integrado por profesionales de la Veterinaria y la Zootecnia; de nutricionistas y de trabajadores campesinos con capacitación en los temas de bienestar animal, que viven con sus familias dentro de la Hacienda o en sus alrededores cercanos. Que este grupo, con su manejo comprometido y oportuno, asegura que solamente productos homogéneos, empacados y distribuidos cuidando todos los detalles como la sanidad y la idoneidad en los procesos, que se diferencian por su ternura, sabor y la excelencia en la calidad, lleguen a la mesa de su familia.